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Gestión de clientes - CRM

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Incluye: Análisis y parametrización de la solución. Para el segmento I se incluyen 40 horas de parametrización y para los segmentos II y II, serán 30 horas. Alta en la plataforma CRM, configuración, formación y puesta en marcha

Ayuda máxima de 4.000 €

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Funcionalidades y servicio

Gestión de clientes

La plataforma almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Podrás gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás conocer el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

Podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

Podrás gestionar la documentación de forma centralizada, podrás insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive

La interfaz de la plataforma es responsive, es decir, se adaptará para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

La plataforma dispone de una API para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Reporting, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar el seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. También podrás generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles. roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

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Rango de precios

Desde 120€/mes por usuario en adelante

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